¡Kantar Media en el Mobile World Congress en Barcelona!

28 February 2015

El Mobile World Congress tendrá lugar en Barcelona los días 2-5 de marzo de 2015. El Congreso tratará sobre las tecnologías líderes en el sector de la telefonía móvil, productos, servicios y objetivos de los líderes de la convocatoria, visionarios e innovadores para discutir las tendencias que van a ser protagonistas en este sector en los próximos años.

Junto con Kantar y nuestras empresas hermanas TNS, Millward Brown y WorldPanel, Kantar Media presentará nuestros servicios de medición de Social TV y nuestras plataformas de monitorización de medios sociales que nos permiten una visualización de datos en tiempo real y una agilidad del proceso de marketing.

Social TV - potencia el valor de la televisión

Kantar Twitter TV Ratings permite al sector de los medios de comunicación comprender, analizar y reaccionar ante el impacto de Twitter sobre su programa o su marca por primera vez. Desarrollado gracias a la asociación con Twitter, KTTR ofrece nuevos sistemas de medición – y la promesa de una información exclusiva relacionada con la audiencia social en TV.

Seguimiento de medios sociales – averigua tu cobertura en los medios sociales

Nuestro equipo dedicado al seguimiento en medios sociales analiza 200 millones de blogs, 150.000 foros de debate, 60 millones de noticias, 40.000 grupos de descarga directa, unas 200 páginas de vídeo en tiempo real y en excepcional detalle, para que puedas comprender y gestionar tu reputación con los usuarios online.

Si vas a asistir al Mobile World Congress, te invitamos a que visites nuestro stand en el pasillo 8.1, posición D51. También puedes contactar con nosotros para concertar una cita después del Congreso.

Sigue a @kantar_media para descubrir todas las actualizaciones del evento