Kantar Media presenta KM+, la nueva plataforma de seguimiento y análisis cross-media

5 noviembre 2015

KM+  se presenta en la ‘Jornada de la Medición en Comunicación’, organizada por Kantar Media y ADECEC

KM+, la nueva plataforma de seguimiento y análisis  cross-media se ha presentado en los dos encuentros, desarrollados en Madrid y Barcelona, denominados ‘Jornada de la Medición en Comunicación’, organizados conjuntamente por Kantar Media, la empresa líder de investigación de medios, y ADECEC (Asociación de Empresas Consultoras en Relaciones Públicas y Comunicación). Más de 250 profesionales del sector debatieron sobre las nuevas tendencias y la situación europea y local de la medición en Comunicación.

Entre los ponentes de la cita madrileña, que ha tenido lugar el 28 de octubre en el Espacio Hub, cabe destacar a Teresa García (Presidenta de  ADECEC y Consejera Delegada de Ketchum España), Pablo Arqued (Inbound Communication BBVA) y Luis Fernando Ruiz Bedoya (Insights & Intelligence Director en Omnicom Media Group Spain) que debatieron sobre la industria de la Comunicación y el Marketing con Miguel Ángel Fontán (Director General de Kantar Media News Intelligence). El coloquio en la Jornada de Madrid se ha centrado en un caso de éxito del BBVA por el que Kantar Media ha creado IKM (Índice Kantar Media), el modelo POEM y el ecosistema actual de los medios.

En el encuentro Barcelonés, que ha tenido lugar el 12 de noviembre en la Fábrica Moritz, ha destacado la mesa coloquio “Retos y oportunidades de la medición en comunicación” que ha contado con las intervenciones de Izaskun Martínez (Directora Burson Marsteller – Barcelona), Leo Guiñazu (Director General Globally) y Miguel Ángel Fontán (Director General Reputation Intelligence Kantar Media), moderadas por César Chacón (International Marketing and Digital Manager Kantar Media).
Las dos citas de la “Jornada de la medición en comunicación” han sido una oportunidad para anunciantes, agencias de Comunicación y RRPP, expertos del sector, instituciones públicas y periodistas para poner en valor la importancia de la medición en Comunicación como un elemento esencial para conseguir los objetivos del Marketing y Comunicación.

En ambos encuentros, ha intervenido Óscar Simón (Director Comercial de Kantar Media News Intelligence) con la propuesta hibrida de Kantar Media para el análisis cross media de la comunicación: la plataforma KM+ como la solución para controlar y analizar la comunicación en prensa, radio, TV, Internet y Medios Sociales con la posibilidad de monitorizar la presencia de las marcas dentro y fuera de España, así como presentar los resultados de una manera más atractiva con la utilización de infografías, resúmenes, Widgets y gráficos, entre otros.

Documentos descargables Contáctanos

Kantar Media